Términos y condiciones de uso

Existencias: Las existencias que se muestran de cada artículo son reales, excepto errores de almacen. Se van actualizando conforme realizamos facturas.

Proceso de compra: El cliente irá añadiendo artículos a su pedido. Cuando lo haya completado, pulsará “Enviar pedido” y, posteriormente, lo confirmará pulsándolo de nuevo. Elegirá la forma de pago y, si es pago por tarjeta, finalizará la compra introduciendo los datos que le solicite el sistema. Si elige pagar por transferencia o contra reembolso, se emitirá un factura proforma y se le indicarán al cliente los pasos a seguir. La factura definitiva se adjuntará al pedido y es muy recomendable conservarla a efectos de facilitar las devoluciones y probar la fecha de garantía de los productos.

Precios netos: Los precios unitarios de cada uno de los productos vienen reflejados sin incluir el IVA y, al terminar el proceso de compra, se añade el IVA correspondiente al pedido final, si el comprador reside en el territorio de aplicación de este impuesto. Todas las facturas se emiten en euros. En el caso de la maquinaria y el mobiliario, los precios no incluyen la instalación ni la puesta en marcha. Si está interesado en este servicio, por favor, hágalo constar en el apartado de observaciones al tramitar su pedido y le pasaremos un presupuesto. 

Pedidos: Nuestro ámbito comercial se extiende a todos los países del mundo. Los compradores son responsables de la información que proporcionan cuando realizan el pedido, especialmente, de facilitar una dirección de entrega correcta y completa. Los pedidos sólo se harán firmes y comenzarán a tramitarse una vez que se haya hecho efectivo el pago por parte del comprador, salvo que sean contra reembolso. Si quiere hacer algún cambio o sugerencia en su pedido tras el pago, por favor, escriba a la mayor brevedad a info@magasa.es o llámenos por teléfono.

Garantía de los artículos: Todos nuestros artículos poseen la misma garantía ofrecida por el fabricante a partir de la fecha de la factura de compra. El periodo de garantía que ofrece el fabricante normalmente figura en el embalaje o en el manual del producto. Si tiene dudas respecto al periodo de garantía de un producto, consúltenos. Si, dentro del periodo de garantía, un producto presenta defectos o se estropea, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros previamente a través del correo electrónico, indicando sus datos personales y los datos de su factura, para que hagamos la reclamación al fabricante. Sólo si es necesario, le pediremos que nos remita el artículo. No se admitirán reclamaciones debidas al mal uso del producto. Si un artículo que ha adquirido en nuestra tienda presenta algún problema, pero ya está fuera del periodo de garantía, puede escribirnos y le asesoraremos sobre la mejor alternativa a seguir.


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