Escurridor de platos y cubiertos para cocina de plástico
El escurridor de platos, escurreplatos o secaplatos es un utensilio de cocina que se utiliza cerca del fregadero. Nos permite secar al aire nuestra vajilla formada por platos, vasos, cubiertos o copas. Están formados por ranuras y espacios que permiten una ventilación adecuada. La fabricación preferente es en plástico o acero inoxidable.
Escurridor en rejilla
Una de las soluciones para el fregadero son las placas de plástico en esterilla para escurrir. Tienen unas medidas 30x30x1,5cms siendo modulares. Se unen fácilmente mediante clips para crear un escurridor acorde a nuestras necesidades. Los vasos y copas se pueden colocar en ellos mientras se lava. Permiten además su lavado en lavavajillas al ser de plástico rÃgido. Encuentre aquà los salvaplatos y escurridores en rejilla.
El escurridor de cubiertos
Siempre son recomendados con doble fondo para que el agua no estropee el menaje de cuberterÃa. La marca Oxo nos propone uno de alta capacidad.  También disponemos de canastillas plásticas para colocar los cubiertos separados del resto de la vajilla.
Secaplatos y escurrevasos
Los clásicos escurridores de vajilla, ahora son actualizados con una pendiente que desliza el agua hacia un lado para que sea más fácil de escurrir. Nos facilitan el lavado de platos, si tienes fregadero de sólo un seno. La marca Lékue es uno de los fabricantes especializados.
Hola, deseo comprar escurridor en rejilla de plástico, que colores manejan? y si puedes ampliarse la información porfavor