Centro de Ayuda
Cómo comprar y qué ofrecemos
Gratuitos por correo para pedidos superiores a 99 €. Para pedidos inferiores a esa cantidad, se cargarán portes en relación al volumen de la compra, que se añadirán al total del pedido.
Puede mandar a su propia agencia para hacer la recogida del pedido, si así lo desea.
Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Las existencias que aparecen en la web son orientativas. Al confirmar el pedido, haremos constar la cantidad que va a ser enviada inmediatamente y la que queda pendiente. Una vez que tengamos de nuevo existencias de la cantidad pendiente, se lo comunicaremos al cliente por si quiere efectuar la compra del resto. En el caso de que haya existencias disponibles, el plazo aproximado de entrega en la península y Baleares es de tres días laborables a partir de la fecha de la comunicación de la transferencia. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y fuera de España por favor, consulte el plazo de entrega. El suministro de artículos en retraso se efectúa sin los gastos de envío y de reembolso que ya estén pagados y que formen parte del mismo pedido.
Tras recibir el pedido, el cliente dispone de un plazo de 30 días para ejercer su derecho a devolución. La devolución será sin cargo alguno cuando el producto enviado no se corresponda con el solicitado por el cliente, debido a un error en la preparación del pedido, o esté defectuoso. En este caso, pagaremos los gastos de devolución y el envío de un nuevo producto, si el cliente así lo desea. Si el cliente quiere devolver el producto porque al verlo comprueba que no es de su agrado, debe correr con los gastos de devolución. En este supuesto, sólo se admitirá la devolución si el producto se encuentra en perfecto estado (sin usar) y dentro de su embalaje original.
Defectos de embalaje
El cliente debe comprobar que la mercancía que recibe tras la compra se corresponde con la solicitada, figura en la factura y es correcto su estado, presentación, documentación y embalaje. Ante cualquier posible defecto en el embalaje, debe anotar la incidencia en el albarán de entrega delante del mismo transportista. En todo caso, ante cualquier defecto visible al abrir el pedido, el cliente debe comunicarlo en el plazo máximo de 72 horas desde la recepción del mismo, por teléfono, fax o correo electrónico.
Productos no defectuosos y usados
Por tanto, el derecho a devolución no es aplicable a los productos no defectuosos que hayan sido utilizados por el cliente ni en el caso de productos personalizados.
Solicitar una devolución
En cualquier caso, es muy importante solicitar previamente la devolución por escrito en el formulario de contacto para no incurrir en gastos innecesarios. Una vez autorizada la devolución, el cliente recibirá una comunicación escrita por nuestra parte, indicándole los pasos a seguir.
Si no queda resuelta su duda, escríbanos, respondemos rápido.
¿Vuestra venta es al por mayor o al por menor?
En nuestro comercio físico solo ofrecemos venta al por mayor, es decir, necesitarás aportar un CIF para poder efectuar la compra.
En la venta online si ofrecemos venta al por menor y al por mayor.
¿Tenéis más artículos además de los mostrados en la web?
Sí. Disponemos de cualquier artículo de nuestro catálogo de fabricantes. Puede pedírnos el que necesite por email o teléfono. Debe entender que al ser bajo pedido, puede demorarse la entrega unos días.
Nuestro ingente catálogo de artículos en stock, no se muestra por completo en la web, debido al esfuerzo técnico que requiere.
Soy un hotel, tienda o restaurante. ¿Personalizáis artículos?
Nuestra dilatada experiencia en personalización de artículos le será de gran ayuda a su negocio. ¿Ha estado en algún hotel de Andalucía? Es posible, que nosotros nos hayamos encargado de personalizar los jabones, albornoces, caramelos de la recepción…
Somos expertos en plástico, en personalizar bolsas impresas, con un diseño vuestro o una idea que nosotros diseñaremos. La personalización implica comprar un número medio-alto de unidades para que podamos ofrecerle el precio más competitivo.
Escríbanos sin dudar por email por favor. Estaremos encantados de ayudar a su negocio hostelero o tienda.
Mi web ha fallado en el proceso de compra! ¿Qué hago?
Debido a la complejidad informática que requiere un pago en internet, es posible que en algunas ocasiones falle, debido a que se prioriza la seguridad en el pago.
En primer lugar, no se preocupe. Su carrito está salvado, y no tendrá que volver a completarlo (los guardamos en tiempo real).
Con algunas tarjetas de crédito más especiales, puede que la web muestre una pantalla en blanco en el momento de la confirmación. Si usted ha recibido el cobro en su cuenta bancaria, nosotros lo veremos al instante y procederemos a tramitar su pedido. Si tenemos dudas, nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas. Si considera que hemos olvidado su pedido (situación casi imposible), por favor escríbanos o llámenos.
Quiero modificar mi compra, pero ya he pagado 🙁
Si eligió la opción contrareembolso, y ha pasado poco tiempo, simplemente mándanos un email, y vuelva a realizar otra compra.
Si pagó con tarjeta, y quiere añadir más articulos. Rellene otro carrito, déjelo en la fase de pago, y contacte con nosotros, le propondremos una solución.
Si por alguna razón, necesita anular su pedido, poco después de comprarlo con tarjeta, le haremos un reembolso con una comisión máxima de 0,5€.
¿Es seguro comprar en internet?
Como en todo cuento hay buenos y malvados. Internet es un conglomerado, donde las leyes españolas protegen al consumidor. Huya de precios y ofertas imposibles.
Nosotros somos una gran empresa de confianza, porque tenemos sede física, donde puede visitarnos y un alto número de empleados. No somos una de las múltiples empresas fantasmas de hostelería que han comenzado a surgir en internet.
Por lo tanto, nosotros recomendamos la compra en nuestra web o en otras que usted pueda verificar que son de confianza, pero en internet no se arriesgue.
Si tiene alguna duda llámenos, escríbanos o busque en internet sobre «Comercial Andalucía – Máximo Gavira S.A.» Llevamos mas de 30 años al frente de toda la Hostelería de la Costa del Sol y Cádiz y hemos recibido menciones por ello.
Soy un hotel o restaurante. ¿Qué ofrecéis?
Le aportamos experiencia, asesoramiento y calidad a precio bajo. Nuestro equipo es líder en servir gestión de eventos y en ayudar a un nuevo negocio.
Ofrecemos los precios más competitivos del mercado, artículos personalizados como bolsas impresas o empaques para su reparto a domicilio.
Le animamos a que nos pregunte, intentaremos invertir todo nuestro tiempo disponible en ustedes.
¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
¿Ofrecéis venta internacional?
Actualmente los costos de envío para venta internacional, son más elevados y no ofrecemos este servicio para compras pequeñas. Si necesita más información por favor contáctenos en el email. Es posible que podamos hacer envíos a países europeos.