Reparto y Devoluciones

Portes Portes

Gratuitos por correo para pedidos superiores a 99 € netos. Para pedidos inferiores a esa cantidad, se cargarán portes en relacion al volumen de la compra, que se añadirán al total del pedido. Para pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla la cuantía de los portes se comunicará previamente. Para envíos fuera de España, los portes corren siempre a cargo del cliente y serán exclusivamente aquéllos que cargue la agencia de transportes. El cliente que resida fuera de España puede mandar a su propia agencia para hacer la recogida del pedido.

Distribución a hoteles y restaurantes

Somos especialistas en grandes compras de gran volumen y peso. El reparto será gratuito en furgoneta para cualquier compra en el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol superior a 350€.

Plazo de entrega

Los productos ofertados están limitados según las existencias disponibles. Las existencias que aparecen en la web son orientativas. Al confirmar el pedido, haremos constar la cantidad que va a ser enviada inmediatamente y la que queda pendiente. Una vez que tengamos de nuevo existencias de la cantidad pendiente, se lo comunicaremos al cliente por si quiere efectuar la compra del resto. En el caso de que haya existencias disponibles, el plazo aproximado de entrega en la península y Baleares es de tres días laborables a partir de la fecha de la comunicación de la transferencia. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla y fuera de España por favor, consulte el plazo de entrega. El suministro de artículos en retraso se efectúa sin los gastos de envío y de reembolso que ya estén pagados y que formen parte del mismo pedido.

Devoluciones

Tras recibir el pedido, el cliente dispone de un plazo de 30 días para ejercer su derecho a devolución. La devolución será sin cargo alguno cuando el producto enviado no se corresponda con el solicitado por el cliente, debido a un error en la preparación del pedido, o esté defectuoso. En este caso, pagaremos los gastos de devolución y el envío de un nuevo producto, si el cliente así lo desea. Si el cliente quiere devolver el producto porque al verlo comprueba que no es de su agrado, debe correr con los gastos de devolución. En este supuesto, sólo se admitirá la devolución si el producto se encuentra en perfecto estado (sin usar) y dentro de su embalaje original. Por tanto, el derecho a devolución no es aplicable a los productos no defectuosos que hayan sido utilizados por el cliente ni en el caso de productos personalizados. En cualquier caso, es muy importante solicitar previamente la devolución por escrito en el formulario de contacto para no incurrir en gastos innecesarios. Una vez autorizada la devolución, el cliente recibirá una comunicación escrita por nuestra parte, indicándole los pasos a seguir.

Defectos de embalaje

  • El cliente debe comprobar que la mercancía que recibe tras la compra se corresponde con la solicitada, figura en la factura y es correcto su estado, presentación, documentación y embalaje. Ante cualquier posible defecto en el embalaje, debe anotar la incidencia en el albarán de entrega delante del mismo transportista. En todo caso, ante cualquier defecto visible al abrir el pedido, el cliente debe comunicarlo en el plazo máximo de 72 horas desde la recepción del mismo, por teléfono, fax o correo electrónico.

     


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