Tarros de Leifheit.Botes para conservas.Tarros de cristal

Botes de Leifheit

Botón de Compra

Tarros de Leifheit

Estos tarros de cristal para conserva son especiales porque la tapa se compone de dos piezas, una plana que hace vacío y el aro con rosca.

Posiblemente ya conocéis este sistema de botes de conservas, el aro de rosca sirve para ajustar la tapa de envasado al vacío en su sitio y puede reutilizarse, por eso se recomienda que aproximadamente 24 horas después del envasado,una vez que los tarros estén totalmente fríos, se retire el aro, la tapa de vacío permanecerá en su sitio y sellando el tarro adecuadamente.

Su resistente cristal nos permite ver el interior de los alimentos almacenados y los protege de forma segura.

Hay distintas marcas que fabrican este tipo de tarros para hacer conservas, los que nosotros os proponíamos eran los de Leifheit, que estaban disponibles en distintos tamaños, de 0’25, 0’50, 0’75 y 1 litro. La marca alemana Leiftheit ha sido descatalogada de España, presumiblemente por un problema legal o de seguridad.

Por ello, ahora Comercial Andalucía ha buscado para todos vosotros nuevos tarros con la misma funcionalidad de marcas de prestigio. Ibili, Brabantia y Arcoroc son los elegidos por nosotros por su calidad y buen hacer. Podéis verlos aquí.

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *